PROYECTOS

Desarrollo de proyectos.
Electrónica y software de tecnologías de la informaciÓn


Desde su creación, INAMET ha sido un fiel desarrollador y participe de tecnología mexicana dirigida principalmente a la electrónica médica y las tecnologías de la información (TI).

Sabedores de la importancia del desarrollo tecnológico, INAMET ha formado un equipo que cuenta con jóvenes ingenieros y técnicos,asesorados por el ingeniero Carlos Gómez y otros reconocidos profesionales de mucha experiencia, apoyando además con la inversión pequeña pero constante de la infraestructura de la empresa. Es un equipo emprendedor de proyectos que crecen, apoyando el conocimiento y la tecnología desarrollada en México.

Estos proyectos abarcan no solamente el sector salud. INAMET ha participado de forma importante en proyectos para el desarrollo de dispositivos en diversas industrias como la bancaria, alimenticia, de la educación pública, del agua y de las telecomunicaciones.

Si usted está interesado en conocer más al respecto o tiene interés de llevar a cabo un proyecto, acérquese y consúltenos. Le asesoramos sin compromiso alguno.


Productos relacionados