MANTENIMIENTO Y REPARACION

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Servicio técnico especializado

INAMET cuenta con profesionales capacitados para proveer un servicio técnico competente y de alta calidad en el mantenimiento y reparación de equipo electrónico médico y acústico, con entrega de informes detallados del servicio realizado. Para el servicio de reparación, realizamos la entrega de las piezas dañadas, con evidencia del daño o descompostura del equipo.

Sabemos de la importancia de los equipos para el desarrollo de la práctica diaria del usuario, por lo que el servicio técnico de INAMET se compromete a dar parte periódicamente del progreso de los equipos.

El servicio de mantenimiento preventivo consiste en una profunda limpieza general del equipo, interna y externa, con lubricación de piezas y remoción de pastas, salitres y otros químicos viejos. Puede involucrar la corrección o compostura de pequeños detalles electrónicos o partes, que pueden comprometer el uso del equipo en el futuro. El tiempo de realización es de 3 a 5 días.

El servicio de mantenimiento correctivo (reparación) consiste en la revisión completa y exhaustiva del equipo para identificarel motivo de la fallareportada, para posteriormente proceder a su corrección-reparación. El tiempo de realización de este servicio varía en función de la severidad y dificultad del daño del equipo.

En caso de no ser reparable por nuestros medios, nuestro servicio técnico realiza el correspondiente documento detallado de las fallas y motivos del por qué no fue posible su reparación, y si lo requiere, elabora también la carta de sugerencia de baja del equipo.

Todos nuestros servicios tienen garantía de 90 días.

NOTA: Si usted lo desea, puede negociar con nosotros para el cambio de su equipo viejo por un modelo más reciente.


Productos relacionados